Aquí están los 5 consejos básicos para una mejor vida sexual

Sin embargo, al final encontrarás los consejos basados ​​en el sexo y el cuerpo femenino que todo hombre, de cualquier edad, debería conocer. E incluso algunas posiciones directas y prácticas que generalmente gustan a las mujeres (¡para algunas, no en absoluto!). Sexo, 5 consejos fundamentos de lo que realmente lee el amor en una mujer

Sé el mismo y relájate: no es una carrera

Este es un secreto de la psique femenina: cualquiera que salga con una mujer por primera vez debería estar saliendo. Si ha aceptado una invitación, es muy probable que ya haya decidido en grandes líneas si va a llegar a “ese” punto. Así que relájate, si la cita funciona, tus posibilidades son buenas. Sobre todo, no se trata de entrar en un clima de prestaciones, no es una carrera, ni contigo mismo ni con sus socios antes y en el futuro.

No es una consideración y probablemente los parámetros con los que evalúas la experiencia siguen siendo diferentes a los suyos (léase: impredecible e incomprensible). ¡Así que sé lo mismo si te gusta lo mismo que quieres! La seguridad también es un conocido positivo para iniciar el baile. Esto siempre se aplica, en una primera cita y en una relación estable.

En cuanto a tomarlo con calma, vamos más en específico.

El placer de las mujeres es más complejo tanto física como emocionalmente, en promedio es un poco más difícil de lograr por completo y puede escapar incluso en el último segundo. ¿Es un drama? ¿Ansiedad mil? No. Las mujeres las conozco del sol como están hechas: quieren sentirse bien consigo misma, pero no esperen que las dos estén seguras de disfrute (los vibradores han sido inventados por una pieza y no han reemplazado nunca al humano, si lo hacemos. el caso ) .

Efectivamente: muy bien puede que consideren satisfactoria una relación en la que no han podido llegar, pero la experiencia en general fue apreciable (en definitiva, te apreciaron, tal como eres). Continúe leyendo y descubra la respuesta. Tune: crea una conexión emocional y mírala a los ojos. Todos estamos de acuerdo en el hecho de que amar físicamente es algo que hacen juntos. Esto va más allá de estar presente en la misma sala (ni siquiera se dice que sea necesario: la telemática sexual ya está disponible y es apreciada por muchos).

¿Cómo se disfruta una experiencia erótica?

Lo que realmente marca la diferencia es que en este momento no seremos otra cosa si quieres que ella se vaya para ir a la pasión es ‘de una manera que sienta que no estás haciendo sexo, estás haciendo sexo con ella’. Es decir, si el compañero de una vida y una nueva comprensión de Tinder, estará plenamente presente con la cabeza, así como con el cuerpo. Dedicado a la mujer que se siente deseada y apreciada en ella en particular, más allá del deseo natural de satisfacer sus instintos. Mírala a los ojos, hojas que la acompañarán, busca la longitud de onda y afina. Y apaga este teléfono.

La imaginación es la madre de todos los orgasmos: nutrirla

Estamos hablando de juegos previos, pero no en el sentido que imagina: céntrese (también) en qué “aperitivo” ofrecer a la imaginación. Ya sea que te interese una relación seria o te parezca lúdico solo una noche sin demasiado esfuerzo, no hay que pasar por alto que abrimos una ventana (aunque sea solo por unas horas) de lo que son seis o, al menos, nos gusta. mostrar y compartir.

Hazla sentir bienvenida: no juzgues

Conversar buscando un emparejamiento entre los vuestros mundos: dejarla salir de estar en el mismo concierto, amar las mismas películas, o viceversa decirle algo para respaldar que intriga, encienda el interés, es imaginación galopante. Si para el momento de hacer una película estimulante mental en su nombre, está comenzando con una ventaja. Vale, es más fácil si en la vida vigilas el fuego, detienes los glaciares o sabes arrancar un motor averiado con un cúter suizo. Pero también los contables tienen sus posibilidades.

¿Puede una figurarti la incomodidad que le crearía sentirse criticada por su apariencia, su propia actuación como amante o lo que no le gusta hacer con ella? Claro que sí, nadie es perfecto. Por supuesto, esto también se aplica a cualquier mujer, especialmente a las más sensibles.

Muchas mujeres de todas las edades no están seguras de su belleza y deseabilidad: muestre un aprecio genuino (con un cumplido, por ejemplo, una mirada significativa, una caricia) hará que su pareja se sienta cómoda al dejarse admirar. Esto es especialmente cierto si el factor visual es importante para ti y no te gusta hacerlo en la oscuridad total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *