Cuello forever young: como prevenir las arrugas

¿Cómo mantener el cuello siempre joven? Hemos aprendido la rutina de la piel por la mañana y por la noche, hemos entendido que al aplicar la crema de noche se potencia la acción reparadora de carácter de las células, estamos acostumbrados a beber al menos dos litros de agua al día, pero no nos quedamos en foco en la zona Y de nuestro cuerpo, la que se relaciona con el cuello y el escote. Esta es la zona cada vez más olvidada, y al mismo tiempo revela más la edad de una mujer.

Un cuidado de la piel constante ayuda, pero también evita algunos errores inesperados

Esto es lo que necesita saber para mantener su cuello joven. La pérdida de elasticidad que aparece después de los treinta años un poco en todas partes, en el cuello, es aún más visible. En esta zona la epidermis es más sutil, el tejido adiposo está menos extendido y los músculos del cuello menos resistentes – también porque están menos sujetos a estimulaciones – en comparación con la otra.

El resultado es que pierde firmeza y tono y comienza a fallar. La fuerza de la gravedad hace el resto. Lo “bonito” que pasa es que el fallo está “estructurado” en anillos. Aparecen el famoso “collar de Venus”, es decir, esos pliegues y arrugas horizontales que cuentan los años nuestros como se hace para los árboles.

Qué hacer ? Primero necesitas evitar ciertos malos comportamientos. Variación de peso constante, incluidas dietas de engorde y adelgazamiento, que provocan un empeoramiento repentino precisamente en las zonas más sensibles. Puedo testificar a su amada Renee Zellweger, quien después de las dietas voluntarias para ganar peso y perder peso “para causar” Bridget Jones, trae en la cara y el cuello, signos de estas elecciones.

Pero también la tecnología puede ser un problema porque acostumbrarse a posturas incorrectas al aumentar la probabilidad de que se formen las arrugas horizontales: el cuello tecnológico, sobre el cuello de la tableta, es uno de los riesgos más tras la llegada de los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Arrugas en el cuello: para que son causadas, como prevenirlas y como eliminarlas

El uso incesante de tecnología obliga al cuello a adoptar una postura incorrecta que está cambiando la morfología de la columna vertebral ya que le imparte al cuello, en la zona cervical, una presión importante que provoca la llamada “joroba de los smartphones”. El resultado en la piel se producirá con la aparición de los collares de Venus en edades tempranas, incluso algunos años después de los veinte años.

En segundo lugar, debemos aprender a cuidar la epidermis de la zona Y todos los días, en cuanto al rostro. Muchas son las cremas específicas para tonificar la piel, pero es importante empezar antes de que puedas. Existen sérums potenciadores y fórmulas hipertecnológicas que mezclan ácido hialurónico y extractos de plantas con acción lifting; Aceites esenciales con los que masajear la piel del cuello constantemente según técnicas anti-envejecimiento como la coreana o la japonesa, que estimulan la producción de colágeno y mantienen la piel elástica.

Sin embargo, la demora podría ser fatal. No siempre es capaz de recuperar el daño: la estética médica puede ayudar trabajando en la revitalización de la epidermis mediante una mezcla de aminoácidos, botox, vitaminas y ácido hialurónico, pero se pueden esperar milagros.

¿Qué tienes con las arrugas del cuello?

El cuello de una mujer es importante por su sensualidad y por su apariencia, siendo una zona del cuerpo siempre visible y muchas veces también realzada por collares y joyas. Mano del hombre que pasan los años, sin embargo, es posible que la hendidura esté marcada por algunas imperfecciones; sin duda las más comunes son las arrugas, signos típicos de la edad y enemigos jurados de la hembra en general. Hay muchas cosas que puedes hacer para prevenir eso para arreglar las arrugas del cuello, y en esta guía nos enfocamos precisamente en esto.

Las arrugas comienzan a aparecer cuando la piel pierde elasticidad y estructura. Normalmente mantener la piel rígida y elástica es tarea de dos proteínas muy importantes: el colágeno y la elastina, que de hecho son ampliamente nombradas en los discursos relacionados con el rejuvenecimiento. Con el paso del tiempo, las fibras de colágeno comienzan a romperse perdiendo su capacidad estructural en la dermis; de esta manera la piel comienza a ceder, mostrando los signos de la edad incluso en forma de arrugas.

Lo mismo ocurre también con la elastina, otra proteína estructural que se presenta normalmente en forma de fibras estiradas. Básicamente, la tarea de prevención es la de prevenir la rotura de las fibras de colágeno y elastina; la tarea del cuidado, sin embargo, es la de restaurar la presencia de estas proteínas, en la forma no rota, en la dermis. Por tanto, hemos presentado a los dos protagonistas de toda la charla, y ahora podemos proceder bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *