Los 6 trucos para disfrutar de un hombre en la cama

¿Quieres volverte loco con tu hombre entre las sábanas y no sabes cómo hacerlo? Hay que darle importancia al preliminar, lucir la lencería sexy y proponer las posturas atrevidas: aquí están los 6 trucos para que pueda llegar a un orgasmo que no olvida nunca más.

¿A esa mujer no se le ha ocurrido nunca encontrar una nueva pareja y quiere sorprender entre las sábanas? Es inútil negarlo, dar una hermosa impresión cuando terminas en la cama con alguien es importante para asegurar que la reacción continúe y, incluso cuando tienes una determinada experiencia, es normal tener todavía alguna duda cuando habla de sexo Aquí, entonces, cuáles son los trucos para hacer loco durante una actuación íntima y permitirle alcanzar un orgasmo intenso e inolvidable.

Use lencería sexy

Incluso si a menudo uno tiene la idea de que los hombres ni siquiera se ven íntimos con la ropa de cama porque quieren ir directo al grano, la verdad es muy diferente. Llevar un outfit íntimo con transparencias y detalles sensuales es fundamental para hacer el sexo más tentador. ¿El secreto para conseguir que la temperatura se dispare? Improvisa un striptease, quitando una capa a la vez y tal vez jugando con crema y alimentos afrodisíacos.

Dé importancia a los juegos previos: los juegos previos son muy importantes para calentar el ambiente en el dormitorio, especialmente cuando se trata de niños. Para hacerlos enojar es necesario que se dedique por completo a ellos antes de conseguir la relación correcta y justa: entre frases embestidas susurradas en su oído, sexo oral, besos, caricias, masajes sexys, su excitación llegará a las estrellas.

Incluso si un hombre quisiera ir directo al grano, sería mejor comenzar a provocarlo para hacerlo emocionante. Mejor, por tanto, no tocar y tocar el pene desde el primer momento, sino deslizar los dedos por los lados, vientre, pelvis, pecho, besar a Magati en forma tan apasionada, mordisquear las orejas y el cuello y estimular sus zonas erógenas. Para hacerlo tan loco, además, bien estarías vadeando mientras te tocas o, mejor, mientras te masturbas.

Toque en el camino correcto

Práctica del sexo oral perfecto – E ‘inútil negarlo, el sexo oral es la práctica que prefieren los hombres y por ello es necesario hacer todo de manera impecable para que ellos disfruten al máximo. Lo ideal es empezar a besar las caderas, bajar piso hasta el pene y empezar a deslizar la lengua sobre la varilla desde arriba verdadero el trasero con los movimientos circulares. Solo en ese punto comenzará a chupar y lamer. Todos aquellos que no quieran renunciar a la comodidad en un momento como lo harían bien en concentrarse en las posiciones en particular que permitan divertirse sin cansarse también de alguna manera.

Probar posturas “acrobáticas” – Una vez finalizado el preliminar, llega el momento de dedicarnos al sexo verdadero y justo. Aquellos que quieran sorprender a su pareja con su audacia harían bien en centrarse en alguna posición “acrobática”. Tenemos que despedirnos del misionero y apostarlo todo a cuatro, el Amazonas o la posición del yunque, o con él con las piernas de la mujer al hombro.

proponer el uso de juguetes sexuales – incluso si parecen una idea demasiado atrevida, proponerle a su hombre que el uso de juguetes sexuales durante el sexo podría ser increíblemente emocionante. A los chicos les encantan las mujeres que toman la iniciativa entre las sábanas y están abiertos a todo tipo de experiencias nuevas, especialmente cuando estas últimas estimulan el orgasmo.

Día de sueño, cómo dormir mejor y por qué gozas de buena salud, cerebro y sexo

El día que el mundo del sueño recordamos lo importante para quedarnos las horas adecuadas al día: aquí tienes cuáles son los beneficios de esta actividad que tanto nos gusta, pero que no siempre acertamos en la práctica como nos gustaría. Por la temperatura de la habitación, las horas necesarias para dormir, veamos juntos qué es saber.

Dormir es una de las actividades que más nos gusta hacer durante el día, que son las ocho horas nocturnas (¿ocho? ¡Quizás!) O la siesta por la tarde, cerrar los ojos y abandonarnos en los brazos de Morfeo no solo es placentero, pero también es fundamental para nuestro bienestar físico y mental. Por eso es tan importante dar el espacio adecuado para dormir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *